jueves, 8 de abril de 2010

EL TIEMPO ENTRE LOS ESPACIOS

Surrelista, irracional, el danzar de las moleculas fundidas en el manto del tiempo,
Él era un hombre sencillo, algo tímido, mañas y gestos peculiares de un típico
hermitanio que se comunica con la sociedad.
Pálido rostro cubierto de espesa barba,
-leemos dos libros para mañana?-él pregunto
-Como si ya comí ayer, no puedo ir a patinar.
-Si pero si lees dos libros te llevo a guardar el anillo de tu madre.-él
-Bueno dale, pero yo corto la primera flor de jazmín.
-Mmmm bueno esta bieen, pero yo miro por el espejo roto, vos no se, enchufa el sol a 220v.-él
-Pero Brasil mide 1.85 mts. como pretendes que juegue badminton?.-
-Y no sé, Laura me dijo que el pescado estaba rancio.-él
-No me digas, cuando falleció?
-Creo que me saque 1, garrón, pero recuperaré.-él
-Jajaj yo vendí ayer mi último riñon, así que la veo dificil hasta que no cobre un metaloide.-
-Viste, boludo todo está re limón.-él
-Pero la lechuga se desperto con el hígado plastificado.-
-Jacke Mate, me cagaste mal.-él
-Muy pretoriano...

No hay comentarios: